Menú Principal:

Buscar

agosto 2016
L M X J V S D
« jul    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Dojos

Clase especial Aikidojo – Sensei Rosende – 17 Septiembre 2016

Tenemos el agrado de invitarlos a la próxima clase especial de Aikidojo, que será dictada por el Shidoin Roberto Rosende Sensei (5to Dan Aikikai) en la sede central de Aikidojo el Wilde, el 17 de septiembre de 16hs. a 18hs. Organiza Shidoin Gino Colagiovanni Sensei (5to Dan Aikikai). Pueden inscribirse al evento por Facebook aquí y contactarnos para más datos por el mismo medio. ¡Los esperamos!

Clase especial Aikido Aikidojo 2016

Clase especial Aikido Aikidojo 2016

¡Felicitaciones a los nuevos Nidan y Sandan de Aikidojo!

Felicitamos a Gina Colagiovanni Sensei por su reciente exitoso examen de Sandan de aikido, y a Pablo Cabral por el suyo de Nidan. En nombre de todos sus compañeros y de su maestro, nos alegramos por que sigan cada vez más comprometidos en este camino de perfeccionamiento a todos los niveles. ¡Un abrazo a los dos!

aikidojoteam2

Seminario Nacional de Aikido 24 y 25 de Junio, Bs. As.

Estimados lectores de Aikidojo, tenemos el agrado de invitarlos al próximo Seminario Nacional de Aikido del Centro del Difusión del Aikido, el viernes 24 y el sábado 25 de Junio próximos.

Seminario Nacional de Aikido Junio 2016

Seminario Nacional de Aikido Junio 2016

Nuestro Sensei, el Shidoin Gino Colagiovanni, 5to Dan de Aikido Aikikai, será uno de los disertantes en el mencionado seminario, junto con los Sensei Leonardo Sakanashi (a su vez, Director del CDA), Galarraga, Rogora y Roulet, todos 5tos Danes de Aikido Aikikai.

El horario del seminario será el viernes de 19 a 21hs y el sábado de 10 a 12hs (por la mañana) y de 14 a 16hs (por la tarde. Para mayore informes e inscripciones, por favor contactar con Seiki Dojo en la calle Perón 1974, Ciudad de Buenos Aires, o al teléfono 4951-3505.

¡Los esperamos!

Nuevos horarios en Aikidojo El Bolsón

¡Hola amigos de Aikidojo! Les comunicamos que hay nuevos horarios en Aikido El Bolsón, que esperamos les sean a todos más cómodos: Lunes y Miércoles 16hs, Viernes 19hs, Sábados (al aire libre) 16hs.

Aikido El Bolsón Aikidojo
(Clic en la imagen para ampliar)

Gino Colagiovanni Sensei, 5to Dan

Alumnos e instructores de Aikidojo felicitamos con emoción y orgullo a nuestro Sensei Gino Colagiovanni por recibir la graduación de 5to Dan por parte del Aikikai Hombu Dojo de Japón, a través de su Doshu y comité técnico.

Sensei Gino Colagiovanni, 5to Dan Aikikai.

Sensei Gino Colagiovanni, 5to Dan Aikikai.

Felicitaciones al nuevo 1er Dan de Aikidojo

Desde quí los compañeros de Aikidojo te felicitamos Shodan Emiliano Zas Ruffinelli, por tu reciente excelente examen de 1er Dan. Con Emiliano, Aikidojo cuenta con un nuevo primer Dan.

emiliano1

Nuevo horario Aikidojo Bolsón

Aikidojo El Bolsón agregó nuevo horario: Sábados 16hs. En este caso, la propuesta es aprovechar el buen tiempo, y salir a practicar al aire libre. Incluyendo salidas a la montaña que buscaremos planificar con anticipación. ¡Están todos invitados!

Praticando aikido al aire libre en El Bolsón, Patagonia Argentina, Comarca Andina - Aikidojo El Bolson.

Praticando aikido al aire libre en El Bolsón, Patagonia Argentina, Comarca Andina – Aikidojo El Bolson.

Clase Especial Aikidojo 2015

¡Hola amigos de Aikidojo! Queremos informarles o recordarles a los que ya sepan, que el próximo 27/06 se hará en Aikidojo una clase especial, dictada por el Shidoín Eduardo Rogora Sensei, 5to Dan. Los esperamos a todos en Condarco 1843, Wilde.

Clase especial Rogora 2015 Afiche
(Clic en la imagen para ampliar)

Exhibición de Aikidojo

Algunos de los instructores y cinturones negros de Aikidojo, liderados por el Shidoín Gino Colagiovani Sensei, realizaron una exhibición de aikido el pasado 20 de diciembre. Aquí les dejamos un video resumen de la misma.

Felicitaciones al nuevo 2do Dan de Aikidojo

Desde quí los compañeros de Aikidojo te felicitamos Fukushidoin Santiago Sajaroff, por tu reciente excelente examen de 2do Dan. Con Santiago, Aikidojo ya cuenta con cinco 2dos Danes en sus 8 años de historia.

santiago